Inicio La Pampa "Sentís que tu vida está al límite"

«Sentís que tu vida está al límite»

El locutor de Radio Noticias, Fabián Carabajal, se está recuperando de Covid-19. Ayer miércoles en diálogo con los periodistas de «El Aire de la Mañana» de la emisora, contó que tuvo contacto estrecho con una persona contagiada de coronarivus el 13 de octubre, que el «Día de la Madre» empezó a tener síntomas, que lo hisoparon el 24 y que luego lo llevaron al hotel Unit.
«Físicamente me quedé sin aire, tenían que ponerme la máscara de oxígeno y me diagnosticaron neumonía bilateral», explicó durante la charla.
«Sentís que tu vida está al límite y que esto te corre de eje totalmente», manifestó el locutor, quien además destacó la labor de las y los trabajadores de la salud que lo atendieron.
Carabajal es locutor nacional y también es reconocido por su tarea como domador de caballos. Desde hace unos 10 años está radicado en Santa Rosa y días atrás escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales, en el que relató la forma en la que está atravesando su período de recuperación por Covid-19.

Texto viralizado.
El texto, viralizado por estos días, lleva por título «Ojalá me hisopen» y allí Carabajal cuenta desde «el peor día, ese que percibís que todos los médicos te miran con cara de esto va mal» hasta el momento en el que la neumonía bilateral lo deja sin aire, pasando por un encuentro con una enfermera que le pone una mano en el hombro, «rompiendo ese protocolo de distanciamiento» transmitiendo «calor como si fuese una mano sanadora».
«Pero se detuvo justo, pero justo justo, en el momento que iba a convertirse en abrazo y todo se detuvo porque nos dimos cuenta que por protocolo no se puede abrazar. Caigo derrotado ante semejante gesto y lloro. Ese puto barbijo me dificulta escuchar con claridad lo que dice, entonces intento saber lo que dice desde su mirada y, ahí sí, veo sus ojos brillosos lo que quieren decir. Silencio, mucho silencio. Más llanto, de esos pudorosos que van limpiando el alma. Al día siguiente, me empezaron a sacar los tubos de oxígeno y todo empezó a mejorar.
Hoy en día estoy en casa recuperándome y todavía estoy infectado con Covid 19, hasta que el día 16 de noviembre me vuelvan a hisopar. Ojalá me hisopen el alma porque quiero contarles que quedé infectado de amor», concluye el texto.