Inicio La Pampa Serafín Eberhardt va por otro período

Serafín Eberhardt va por otro período

COLONIA SANTA MARIA

El presidente de la Comisión de Fomento de Colonia Santa María, Serafín Eberhardt, volverá a encabezar la lista de unidad del Partido Justicialista e intentará el año entrante retener el poder local. Así se acordó en el ámbito de la Unidad Básica de la localidad donde el veterano dirigente fue elegido una vez más para gestionar la comuna.
Al confirmar la información, Eberhardt indicó que se reunieron “con todos los compañeros y me han pedido que siga, no hubo otras personas interesadas en asumir la responsabilidad y a pesar que me hubiera gustado ser reemplazado he aceptado”, resumió.
En tono de broma, dijo que cuando “sea mayor ya voy a poder retirarme, mientras tanto como siempre digo estoy dispuesto a cumplir con el rol que haga falta y apuntalar el trabajo a nivel provincial para que el peronismo siga gobernando La Pampa”.
Fernanda Kloster, que actualmente ya acompaña a Eberhardt como vocal, lo volverá a hacer. “No hay casi cambios, nos han pedido que sigamos y lo importante es que esta vez vamos unidos, sin internas. Cuando no las hemos tenido siempre triunfamos con comodidad y esperamos que esta vez se repita”, manifestó.
Con una importante gestión en los últimos años, Eberhardt ha logrado varios avances para Colonia Santa María. Viviendas, el SUM, un cajero automático, el museo de la localidad, el servicio de Internet, una emisora de FM y otras obras se concretaron en su gestión. Por estos días sigue avanzando con la construcción de una estación de servicios, lo que evitará a los lugareños trasladarse muchos kilómetros para abastecerse de combustibles.