Inicio La Pampa Sergio Arrese va por la reelección

Sergio Arrese va por la reelección

GUATRACHE: PABLO HERZEL ENCABEZA LA LISTA DEL PJ LOCAL

GUATRACHE – El intendente de Guatraché, Sergio Arrese, buscará sumar un nuevo período al frente de la municipalidad en las venideras elecciones. Se supo que simpatizantes del PRO habían insinuado la posibilidad de disputar en interna las candidaturas dentro del Frente Cambiemos, pero a último momento desistieron.
Por otro lado, también se habla de la posibilidad de una lista de candidatos a concejales que podría presentar Pueblo Nuevo, organización política que conduce Daniel Robledo.
Arrese es el candidato a intendente de Cambienos La Pampa, secundado por los candidatos a concejales Jorge Vigna, María Fernanda Juretich, Juan Ignacio Augusto, Nelson Gette,
María José Gaiger, Belén Lehr, Hernán Haspert, Claudia Willberger. Como juez de Paz titular irá Andrea Silvina Garrais.
Por su parte, el PJ local lleva en su lista como candidato a intendente a Pablo Herzel, quien fuera oportunamente director de Turismo en la gestión de Leonardo Schenkel. Como
concejales a Diego Herbsommer, Norma Pacheco, Claudia Viana, Facundo Verna, Noelia Rodriguez, Francisco Tindiglia, Norma Gatica y Enzo Koenig. Y como juez de Paz se presenta Ruben Prost.