Sergio García hará huelga de hambre

"NO LES TENGO MIEDO"

Luego de que la Cámara de Apelaciones dejara firme el fallo y ordenara a las partes a depositarle 14 millones de pesos en el plazo de diez días hábiles, Sergio García sigue esperando y luchando en su carpa de Ciudad Judicial. En las últimas horas efectuó un pedido a la municipalidad, al gobierno de La Pampa y la constructora Ilka porque “se niegan a pagar”, dijo y lamentó “yo estoy abandonado en medio de los tribunales de Santa Rosa. Acá no hay derechos humanos y mi salud está muy comprometida”. Anoche, el muchacho anunció que a primera hora del próximo martes 16 iniciará una huelga de hambre y se ubicará en un pequeño toldo que armó frente a la puerta del Fuero Penal santarroseño.
Sergio envió anoche una suerte de anuncio para dar a conocer su medida de fuerza ante algo que siente “ilegal”.
“No les tengo miedo”, expresó García en su mensaje, donde también aseguró que se instalará debajo del toldo con sólo un colchón.
El viernes el mecánico que sufrió un accidente en el año 2011 que lo dejó hemipléjico y postrado en una silla de ruedas, había manifestado su bronca: “me tienen tirado como si no fuera un ser humano”.
A principios de este mes, cuando se pensaba que se allanaba el camino para cobrar la indemnización, y abandonar su “vivienda” de la Ciudad Judicial, una presentación -la primera fue de la Municipalidad, y enseguida lo hicieron la Provincia y la empresa-, alargó el plazo para que lo indemnicen.