Inicio La Pampa Sergio Ziliotto: "Hoy nos toca conmemorar en este escenario, uno de los...

Sergio Ziliotto: «Hoy nos toca conmemorar en este escenario, uno de los días más importantes del calendario»

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto brindó un mensaje a todos los trabajadores y trabajadoras en este 1 de mayo. Lo hizo a través de la red social Twitter, mediante un video.

«Trabajadoras y trabajadores: En este momento tan difícil, sostenemos un Estado presente con políticas que priorizan la salud para proteger la vida, el trabajo, y generar nuevas fuentes laborales para quienes aún no lo tienen», detalló el gbbernador.

Asimismo, en un video explayó: «Llevamos más de un año atravesando esta pandemia. El sistema de salud del mundo, se puso en jaque. Hoy por segunda vez nos toca conmemorar en este escenario uno de los días más importantes del calendario. Ellas, ellos, las trabajadoras y los trabajadores, son las personas que arman esta enorme cadena productiva para que podamos contar con todo lo que necesitamos para vivir. Son quienes producen pero también quienes nos cuidan. Son quienes aseguran que nuestra vida sea posible. Nos dan esperanza desde donde les toque. Sabemos que la realidad cambió. Somos otros. Somos otras. Nos sumamos desde todos los lugares a la misión de cuidarnos. Y necesito agradecerles por eso. Hoy es uno de los días más importantes del año y desde la reflexión que nos propone el descanso les dejo mi agradecimiento infinito. Todo trabajo ha sido heroico. La naturaleza nos dio una lección inmensa de igualdad. Somos vulnerables y nos necesitamos. Solidariamente, para prevenir la enfermedad. Yo confío, estoy seguro, de que cuando todo termine vamos a ser mejores. Trabajadoras, trabajadores, ¡muy feliz día!».

Mirá el video: