Inicio La Pampa Sesión especial en el CD

Sesión especial en el CD

PRORROGA EN REDUCCION DE TASA

Concejales y concejalas de la ciudad se reunirán hoy para tratar la prórroga de la reducción de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene por el período comprendido entre los meses de julio y agosto. Se trata de una sesión especial convocada por el intendente Luciano di Nápoli.
La sesión comenzará a las 9.30 en el Concejo Deliberante, donde se buscará extender la reducción del 50 por ciento de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene establecida por ordenanza. La convocatoria fue lanzada por Di Nápoli para con carácter de tratamiento urgente ya que la prórroga «procura atender la situación de emergencia sanitaria y el impacto que la misma está teniendo sobre las distintas actividades económicas como medida paliativa para las y los contribuyentes afectadas y afectados», tal como explicaron desde el CD.
Se trata de la tercera sesión especial del año. La presencia física se limitará a concejales y asesores, sin la permanencia de público ni trabajadores de prensa debido a la situación epidemiológica decretada por el gobernador Sergio Ziliotto.