Inicio La Pampa "Siempre hay cosas para corregir", dijo Scaloni a LA ARENA

«Siempre hay cosas para corregir», dijo Scaloni a LA ARENA

«Siempre hay cosas para corregir y en eso trabajaremos», replicó el DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, a una pregunta de LA ARENA efectuada durante la conferencia de prensa que encabezó este lunes tras el empate 1 a 1 con Chile por la Copa América.

La Conmebol seleccionó una serie de 10 preguntas para efectuarle a Scaloni una vez finalizado el encuentro. Una de las consultas perteneció al periodista de LA ARENA y RADIO NOTICIAS (99.5), Fabricio Coller.

La pregunta fue la siguiente:

-¿Qué variante táctica se puede introducir para encontrar un mejor equilibrio y que no se descompense tanto el equipo cada vez que pierde una pelota en ataque?

-Las dos o tres contras que nos generaron fueron de saque de corner nuestro y no porque el equipo esté mal parado tácticamente, sino que ellos en el rebote, salieron rápido. No creo que hayamos sufrido por eso pero lógicamente siempre hay cosas para corregir y en eso trabajaremos.

CUESTA ARRIBA.

Coller se acreditó a la Copa América, tanto a los partidos como a las conferencias de prensa. Fue elegido entre 60 periodistas y su pregunta resultó elegida por la Conmebol, entre numerosas consultas de todo el mundo, para que llegue al entrenador argentino.

Scaloni, durante el desarrollo de la rueda de prensa, respondió las preguntas de otros cronistas. «Me preocuparía que no generáramos situaciones, pero lo hacemos y en varias ocasiones metimos mucha gente en el área rival. Ya van a entrar.”, remarcó.

Aunque también aceptó que puede ser necesario afinar algunos detalles: “obviamente tendremos cosas que corregir y lo vamos a hacer”.

Al analizar el partido, no ocultó el descontento por el resultado final. “Fueron dos jugadas puntuales en las que el equipo no estuvo bien. Ellos consiguieron el penal y nada más; pero a partir de ahí se nos hizo cuesta arriba”, describió el entrenador.