Inicio La Pampa "Siempre luché por este tema"

«Siempre luché por este tema»

ABRAMO CUENTA CON BOTIQUIN FARMACEUTICO

Finalmente y tras mucho tiempo, la localidad de Abramo tiene desde ahora con un botiquín farmacéutico, el cual fue instalado por profesionales que cuentan con una farmacia en General San Martín.
Contar con una expendedora de medicamentos, fue un anhelo de toda la comunidad desde hace muchos años y el proyecto del actual intendente Julio Clemant desde sus inicios en la política, que ahora se ve cristalizado.
Precisamente, Clemant le dijo a La Arena que el tema del botiquín «viene de la gestión anterior mía, donde hasta ahora no lo habíamos podido lograr, esto está proyectado desde hace muchos años, desde que me inicié en la política siempre luché por este tema. Va a atender a
PAMI, Sempre, esperemos que todo marche bien y le sirva a la gente».
En esa línea resaltó que «uno siempre tiene la intención de ir concretando cosas, ellos también pueden llegar a poner un pago fácil en el mismo edificio, donde la gente también va a poder pagar varios servicios. Todo esto es una mejora importante para la vida del abramense, ya que siempre tiene que trasladarse a otra localidad para realizar estos trámites» dijo.