Inicio La Pampa Siete detenidos

Siete detenidos

DISTURBIOS EN LA MADRUGADA

La Policía detuvo a siete personas durante la madrugada de ayer a causa de estar provocando disturbios y molestias en diversos sitios de la ciudad. Tras la demora se les iniciaron actuaciones contravencionales. Presuntamente, los demorados estaban alcoholizados.
De acuerdo al parte de prensa enviado desde el Ministerio de Seguridad, durante los controles de nocturnidad llevados a cabo entre la noche del viernes y la madrugada de ayer en Santa Rosa se constató además la presencia de un joven con intenciones de ingresar a un local bailable, con documento que no le pertenecía.
También fueron trasladados a una dependencia policial (a la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia) seis menores que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública. En todos casos los menores fueron entregados a los adultos responsables, a quienes también se les labraron las correspondientes actuaciones.
En General Pico, la policía inició actuaciones por resistencia a la autoridad, cuando dos menores de edad ante presencia policial trataron de escaparse trepándose a tapiales. Posteriormente fueron identificados y tras una revisión médica se procedió a la entrega a sus progenitores para su cuidado.