miércoles, 23 septiembre 2020
Inicio La Pampa Siete pruebas positivas

Siete pruebas positivas

CONTROLES DE ALCOHOLEMIA

El Ministerio de Seguridad provincial difundió los resultados de los controles de tránsito y nocturnidad que se realizaron durante la noche del viernes y madrugada del sábado en distintos puntos de la provincia. En Santa Rosa, siete alcohotest resultaron positivos.
Según la información oficial, se realizaron controles sobre 158 vehículos en distintos puntos de la ciudad. Durante los operativos se encontró a siete conductores que circulaban a bordo de sus vehículos con alcohol en sangre.
Además, los controles realizados por la Policía de La Pampa concluyeron con la elaboración de diez actas de infracción, además de la retención de dos licencias de conducir y una moto que circulaba sin el seguro obligatorio.
Por su parte, en la localidad de General Pico se controlaron 49 vehículos, de los cuales tres resultaron con alcoholemia positiva. En el caso de Eduardo Castex, la Policía controló siete vehículos, de los cuales se registró la presencia de alcohol en sangre sobre dos de los conductores. En cada una de ellas se retuvo un automotor.