Inicio La Pampa "Sigamos haciendo patria"

«Sigamos haciendo patria»

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, difundió este lunes a la mañana en redes sociales un mensaje dirigido a todos los pampeanos donde llamó a «hacer patria» frente a la pandemia del coronavirus.

Tras el permitido de este domingo, donde la familia pampeana pudo volver a reunirse, Ziliotto contextualizó su mensaje en el Día de la Escarapela que se conmemora este lunes y luego hizo hincapié en que cuidarse es la única forma de «cuidar a los demás».

«18 de mayo. Día de la Escarapela. Representa a la bandera argentina y resalta nuestra pertenencia y unidad ante el mundo», comienza el texto posteado por el mandatario en sus redes.

Y amplía: «Sigamos haciendo patria frente a esta amenaza mundial cuidándonos: que es la única forma de cuidar a los demás».

Ziliotto cerró su texto con el hashtag «#Díadelaescarapela.

«A LA ALTURA».

Horas antes, el gobernador pampeano dialogó con periodistas de un canal porteño y se refirió al «permitido» de este domingo.

«Hubo un gran acompañamiento de la sociedad, con gran responsabilidad, sabiendo que este permitido que nos pudimos dar lo ganamos entre todos los pampeanos: estamos muy orgullosos porque la sociedad pampeana estuvo a la altura de las circunstancias y con esa conciencia social vamos a salir adelante», sostuvo.