Inicio La Pampa "Sigamos tirando para el mismo lado"

«Sigamos tirando para el mismo lado»

El intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, saludó este sábado a los trabajadores en su día y pidió, sobre todo a los municipales, seguir «tirando para el mismo lado».

El jefe comunal posteó este sábado a la tarde un mensaje, en sus redes sociales, donde reconoció la labor de los trabajadores.

«Muchas gracias a cada santarroseño y santarroseña por trabajar incansablemente para poner a la ciudad de pie en estos tiempos tan complejos», inicia el comunicado difundido en su cuenta oficial de Facebook.

Y amplía: «mi especial reconocimiento a los trabajadores y trabajadoras del municipio por la dedicación y el compromiso de cada día. Tenemos un horizonte en común que se construye con la fuerza de ustedes. Sigamos cuidándonos y tirando para el mismo lado. ¡Un fuerte abrazo!».

El gobernador Sergio Ziliotto también se sumó a los saludos, durante este sábado a la mañana.

«Trabajadoras y trabajadores: En este momento tan difícil, sostenemos un Estado presente con políticas que priorizan la salud para proteger la vida, el trabajo, y generar nuevas fuentes laborales para quienes aún no lo tienen», detalló el gobernador.