Inicio La Pampa Sigue prófugo el narco que tiró tres kilos de cocaína en la...

Sigue prófugo el narco que tiró tres kilos de cocaína en la ruta

Aún no hay novedades sobre el paradero del narcotraficante que huyó de un operativo policial en Catriló y descartó tres kilos de cocaína en la Ruta Nacional 5.

En la mañana del miércoles, dos hombres pasaron por un control policial en un puesto caminero en Catriló y cuando se les solicitó documentación, se dieron a la fuga en un Fiat Palio color rojo. En su fuga por la Ruta Nacional 5, descartaron tres paquetes con un kilo de cocaína cada uno en el kilómetro 524. El acompañante fue detenido, mientras que el conductor sigue prófugo.

El detenido tiene 55 años y es de Caleta Olivia. Fuentes policiales confirmaron a LA ARENA que tiene antecedentes: él y algunos de sus familiares ya habían sido detenidos previamente por menudeo de cocaína. También afirmaron que, con este aporte, la Policía de La Pampa contribuyó a desbaratar una red de narcotráfico que opera en el sur del país, donde se sospechaba que los individuos se dirigian.

Hoy se envió el expediente del caso al Juzgado Federal. La droga y las pruebas obtenidas fueron puestas a disposición del Juzgado, que profundizará la investigación.