Inicio La Pampa Sigue "Verano Joven"

Sigue «Verano Joven»

QUINTA JORNADA

La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Santa Rosa recordó que hoy se realizará la quinta jornada del ciclo «Verano Joven». Al igual que en los cuatro domingos de enero, el encuentro se realizará de 18 a 21, en el playón situado frente al salón «La Usina» de la CPE, en 1° de Mayo y Raúl B. Díaz.
La propuesta musical de hoy es una nueva batalla de freestyle. A partir de las 18 se estará desarrollando la fase clasificatoria de competidores locales, que subirán más tarde a partir de las 19 a enfrentarse en las fases eliminatorias con destacados freestylers invitados como Soto y Sarca de Córdoba, y los locales Larva MC y Perse.
Como en otras oportunidades, el DJ Tommy Beat musicalizará las batallas y la presentación y animación del show estará a cargo de Only Host.
También habrá alrededor del escenario, carpas temáticas donde los asistentes podrán jugar videojuegos de x-box en pantalla gigante, cargar agua caliente para tomar mate, entrega de facturas, alfajores y frutas, stand con información sobre campañas de concientización vial y sobre enfermedades de transmisión sexual, sumado a juegos recreativos.