Inicio La Pampa Siguen las obras en el centro

Siguen las obras en el centro

REPAVIMENTACION DEL CASCO HISTORICO

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia difundió un nuevo cronograma de cortes de calles que se efectúan desde ayer en el centro de Santa Rosa a propósito de las obras de reasfaltado del casco histórico de la capital provincial. En este caso, se trata de las obras que se realizarán hasta el 1º de abril.
Desde ayer se encuentran cerradas las calles Irigoyen entre Rivadavia y Urquiza, 25 de Mayo entre Av. San Martín y Lisandro de La Torre, Joaquín V. González entre Juan B. Justo y Escalante, mientras que hoy se cerrarán Hilario Lagos entre Urquiza y Rivadavia, 25 de Mayo entre Hilario Lagos y Mansilla.
Sin embargo eso no será todo ya que desde mañana los operarios de Obras Públicas y de Vialidad trabajarán en la calle Mansilla entre Oliver y Moreno junto con Mansilla entre Rivadavia y 25 de Mayo, Moreno entre Irigoyen e Hilario Lagos y 25 de Mayo entre Hilario Lagos y Alem. En tanto, el próximo 1º de abril cortarán al tránsito la calle Joaquín V. González entre Escalante y Uruguay junto con 25 de Mayo entre Lisandro de La Torre.