sábado, 18 septiembre 2021
Inicio La Pampa Siguen los trabajos en el JIN de Winifreda

Siguen los trabajos en el JIN de Winifreda

Cuando se decide llevar adelante una obra de infraestructura como la construcción de jardines o escuelas, la misma es tomada pensando en darle mayor calidad de educación a los niños, para poder cumplir con los objetivos de la Educación Inicial.

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que sigue la obra de terminación del JIN N° 25 de la Escuela N° 104 de Winifreda. Las tareas las lleva adelante la empresa Ricardo Cuello Construcciones.

La Provincia se comprometió a concluirlo y está cumpliendo con lo estipulado, la intención desde del Gobierno provincial es solucionar los problemas de la población, en este caso para el sistema educativo.
Tiene una inversión superior a los 25 millones de pesos y un plazo de 6 meses.

La intendenta de Winifreda, Adriana García, calificó la obra como muy importante para la localidad. “Estamos muy contentos con poder terminar esta obra porque es algo que necesitábamos. Estamos muy contentos por los chicos y por las fuentes de trabajo que genera, porque las empresas acostumbran a contratar mano de obra local”, concluyó.