sábado, 19 septiembre 2020
Inicio La Pampa Sin atención en oficina

Sin atención en oficina

CASO SOSPECHOSO DE COVID-19

La Municipalidad de Santa Rosa informó que ante la detección de un caso sospechoso entre el personal municipal, la Subsecretaría de Planeamiento Urbano y Obras Particulares ha dispuesto la no atención al público hasta el día martes 18 de agosto.
Según precisaron desde la comuna, se trata de un empleado de la Subsecretaría de Planeamiento Urbano y Obras Particulares que presentó síntomas compatibles y obligó a las autoridades a activar el protocolo de prevención por Covid-19. De esta manera, se dispuso que «se hiciera el hisopado correspondiente» y se determinó que «el personal de las áreas donde este agente se desempeña no asista a las oficinas, que estarán preventivamente cerradas, mientras se aguardan los resultados de los estudios efectuados en el empleado en cuestión».
Por estos motivos, la Subsecretaría de Planeamiento Urbano y Obras Particulares ha dispuesto la no atención al público hasta el día martes 18 de agosto. «Es así que aquellos que contaban con turnos, ni los que se disponían a ejecutar sus trámites por mail, no serán atendidos hasta ese día, en ninguna de estas dependencias: obras particulares, subdirección de catastro y dirección de planeamiento urbano», indicaron.