Iba por la “Ruta del Desierto”, bajó a la banquina y dio varios tumbos

UNA TRACKER VOLCO CERCA DE LA REFORMA

En la tarde del miércoles se produjo un nuevo accidente en la ruta provincial 20. Tres personas, mayores de edad, que viajaban en el vehículo resultaron con lesiones leves y debieron ser trasladadas al hospital Jorge Aguad de la localidad de 25 de Mayo. .
El incidente vial ocurrió aproximadamente a las 18 horas cuando una camioneta Chevrolet Tracker, patente AC 332 HQ, conducida por Carlos Ibáñez, de 64 años de edad, bajó a la banquina de su mano, se desestabilizó y terminó volcando. Lo acompañaban su esposa de 52 años de edad, y otra mujer de 51 años de edad.
Fuentes policiales confirmaron a LA ARENA que la camioneta transitaba por la denominada “Ruta del Desierto” en dirección al este. “Viajaban desde la ciudad de San Martín de los Andes (provincia de Neuquén) a la ciudad de Rosario (provincia de Santa Fe)”, explicaron los voceros.
El accidente ocurrió en inmediaciones del kilómetro 322, a 72 al oeste de la localidad pampeana de La Reforma. “La situación tuvo lugar a solo tres kilómetros del Paraje ‘El Flechillar’ donde está el puesto de apoyo, así que en cinco minutos la ambulancia y el personal que está apostado allí estuvo en el lugar del siniestro. Las tres personas fueron llevadas hasta el hospital Jorge Ahuad de 25 de Mayo para que les hagan las revisaciones de precaución que arrojaron solo heridas leves”, agregó la fuente consultada por este diario.
Por otro lado, vecinos advirtieron la presencia de animales en la ruta que comunica con la zona de Colonia Chica. En ese contexto, lamentaron el descuido de los propietarios de dichos animales.