Inicio La Pampa Siniestro fatal en la ruta 5

Siniestro fatal en la ruta 5

Un motociclista de 60 años falleció anoche luego de protagonizar un fuerte siniestro vial en el acceso al barrio Villa Martita. Investigan si hubo otro vehículo involucrado.
El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 21, sobre la ruta nacional 5. Un hombre que circulaba en motocicleta «mordió el cordón» de la dársena, perdió el control y cruzó el carril.
Por la colisión, la motocicleta dio varios tumbos y el hombre resultó con distintas heridas. Por estos motivos, se solicitó de manera urgente una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas en el lugar, que lo asistió y trasladó al hospital Lucio Molas. Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, el «hombre fue trasladado de urgencia pero falleció».
En el lugar intervino personal de la División de Accidentología. Según pudo saber este diario en el lugar, investigaron bajo qué circunstancias ocurrió el siniestro y si se produjo por un «toque» o «roce» con otro vehículo. Sin embargo, a última hora de anoche pudieron constatar que aparentemente había sido solo la motocicleta la involucrada en el siniestro.