Inicio La Pampa Motociclista murió tras chocar con camión del Emhsu

Motociclista murió tras chocar con camión del Emhsu

MOTOCICLISTA FALLECIO TRAS SER ARRASTRADO POR UN CAMION DEL EMHSU

Un joven motociclista perdió la vida ayer al protagonizar un siniestro con un camión recolector del Ente Municipal de Higiene y Salubridad Urbana (Emhsu). Al cierre de esta edición, la víctima no había sido identificada y personal policial intentaba determinar cómo ocurrió el accidente.
El trágico hecho ocurrió minutos después de las 22.30 en la esquina de Ameghino y Chile, frente a la estación de servicio. La situación generó conmoción en los vecinos y vecinas de la zona y de transeúntes, quienes se comunicaron con esta redacción para contar lo que estaba sucediendo.
Según indicaron fuentes policiales a LA ARENA, una de las hipótesis que se barajaba apuntaba a que el camión recolector municipal circulaba por la avenida en dirección al centro. Al llegar a la intersección de la calle Chile -que se encuentra cortada por obras- habría girado en «U» para retomar por la misma arteria en la que transitaba. En ese momento, el motociclista que aparentemente circulaba en la misma dirección colisionó con el camión, quedó atrapado debajo con su rodado y fue arrastrado.

En el acto.
El joven que manejaba la motocicleta falleció en el acto. Tras el siniestro, al lugar arribó rápidamente personal de la Seccional Tercera y de la División de Accidentología, que cortó el tránsito en la zona. A su vez, también llegó personal del Cuerpo de Bomberos de la Policía y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que constató la muerte del motociclista y atendió al personal del Emhsu que estaba visiblemente conmovido.
Al cierre de esta edición, personal policial se encontraba investigando para determinar bajo qué circunstancias ocurrió el hecho. Para ello recurrirán, entre otros elementos, a las cámaras de seguridad que hay en la zona. De todas maneras, las fuentes consultadas confirmaron que el test de alcoholemia dio cero. Además, el chofer fue trasladado por la Policía al igual que el recolector que se encontraba arriba del camión al momento del choque.
La causa recayó en manos de la titular de la Fiscalía de Delitos contra las Personas, Cecilia Martini, que estuvo presente en el lugar del siniestro.