Inicio La Pampa Siniestros en el oeste

Siniestros en el oeste

UNA PICK UP VOLCO Y UNA COMBI CHOCO UN CIERVO

(25 de Mayo) -Dos incidentes viales se registraron ayer a la mañana, uno en la ruta 152 en cercanías de General Acha donde una combi atropelló a un ciervo, y otro en la ruta 20, en inmediaciones del Cruce del Desierto donde volcó una camioneta. No hubo personas heridas.
El primero de los casos, según refirió Radio Génesis, se dio a las 4 en la ruta nacional 152, a unos 20 kilómetros al oeste de General Acha. Una combi Mercedes Benz, modelo 2018, de la empresa de transportes «El Ceibo», que hace el servicio de transporte y carga, entre Santa Rosa y 25 de Mayo, atropelló un ciervo que cruzó la ruta en forma imprevista. Solo se registraron daños en el frente del vehículo.
El segundo de los incidentes ocurrió a las 7.30 sobre la ruta provincial 20; a unos 4 kilómetros del Cruce del Desierto, con la ruta nacional 151. Una camioneta Toyota Hilux, en el que viajaban dos hombres oriundos de Rosario, quienes circulaban al oeste, al llegar a un punto situado entre los kilómetros 382 y 383, perdieron la estabilidad y volcaron. El vehículo quedó en posición invertida y sufrió importantes daños. Los accidentados viajaban desde La Plata hacia Puelén.
Trabajaron en el lugar personal policial de la Comisaría Departamental y de Bomberos Voluntarios. En tanto, funcionarios de Salud trasladaron a uno de los automovilistas al Hospital de 25 de Mayo donde comprobaron que solo tenía algunas contusiones leves.