Inicio La Pampa "Sobrepasó expectativas"

«Sobrepasó expectativas»

PRO VIDA EN SANTA ROSA

El director de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Santa Rosa, José Luis Carluche, destacó la gran cantidad de asistencia a la colonia del Plan Pro Vida de Verano 2020, en tal sentido dijo que «sobrepasó un poquito las expectativas que teníamos, porque veíamos los números de temporadas anteriores y fueron superados muy holgadamente».
El pico máximo de asistentes en la primera semana de actividades en la colonia santarroseña se registró con 1.700 niños, adolescentes, jóvenes con discapacidad y adultos mayores arrojando un promedio superior a 1.400 por día. «El Pro Vida dura cuatro semanas y hay que brindarles a los asistentes la mayor cantidad de actividades y divertimento posible» señaló Carluche.
«Con la situación de crisis esperábamos tener muchísima participación, no solo de gente de los barrios, sino también hay muchos particulares que se acercan para que los chicos participen de la colonia. Los colonos encontraron en este Plan un lugar de contención con servicios de calidad», añadió.
«Sobrepasó un poquito las expectativas que teníamos, por arrancamos muy cerca de haber asumido, con 15 días de gestión veíamos los números de temporadas anteriores y fueron superados muy holgadamente, y siguen creciendo porque todos los días se sigue inscribiendo gente», dijo el funcionario en diálogo con LA ARENA.

Dos mil personas.
Carluche señaló que esperan llegar a un pico de 2.000 personas. «Es para lo que estamos preparados», dijo, y agregó que «al principio surgió un inconveniente con el tema del transporte, donde nos vimos sobrepasados pero ya está todo solucionado. En caso de superar las 2.000 personas que tenemos previstas hasta el momento se contratará más personal, pero no vamos a restringir a nadie que quiera participar, tenemos todo previsto para eso».
Asimismo, el director de Deportes destacó el trabajo de más de 130 profesores, líderes, idóneos y numeroso personal que se ocupan a diario de los asistentes a la colonia. «Son muy profesionales y realizan el trabajo con mucho cariño», destacó.