Inicio La Pampa Sofía cumplió 15 años y la sorprendieron con el festejo

Sofía cumplió 15 años y la sorprendieron con el festejo

Sofía Sánchez Montiel cumplió ayer sus tan ansiados 15 años, pero como le sucedió a muchos, la pandemia de Covid-19 y la cuarentena preventiva hizo que se cancele la fiesta que la familia organizaba desde hace dos años y que estaba prevista para hoy. Sin embargo, su papá y su mamá se las ingeniaron y la sorprendieron con un festejo muy emotivo.

Alrededor de las 19 de ayer, Sofía se asomó a su balcón del primer piso de la calle Córdoba, en Villa Alonso, y se sorprendió con una pantalla ubicada en la vereda del frente en la que pasaron un video con fotos y el saludo de sus seres queridos que, a la distancia, dieron el presente.

«Fue emocionante la sorpresa», largó la joven quinceañera, una de las tantas personas que debió pasar su cumpleaños en pleno aislamiento. «Lo estoy viviendo bien, bastante tranquila. No me chocó mucho la cuarentena y estoy bien porque sé que igual vamos a hacer la fiesta», agregó tras ser consultada por un cronista de LA ARENA.

En el festejo no faltaron vecinos y vecinas que se asomaron a la calle a saludarla y luego observaron la proyección desde su ventana. El particular festejo también llamó la atención de quienes transitaban por la zona, por lo que no faltaron las bocinas ni los veloces «feliz cumpleaños».

Cumplir en cuarentena

Muchos son quienes este año debieron y deberán festejar su cumpleaños de una manera distinta y con sus seres queridos lejos. Sin embargo, Sonia Montiel y Daniel Sánchez, padres de la joven, se las ingeniaron para lograr que sus amigos, sus primos, sus tíos y demás parientes estén presentes a través de un video en el que le dedicaron unas palabras.

En el festejo tampoco faltó el «Feliz Cumpleaños», ya que tanto sus padres en el balcón como los vecinos en sus casas y también quienes aparecían en el video se encargaron de cantarlo con una alegría contagiosa.

Fiesta

Según contó Sonia, mamá de Sofía, «hace más o menos dos años que veníamos organizando la fiesta que iba a ser mañana (por hoy) y ya teníamos todo». En ese sentido, añadió que «en un principio, con la llegada del Covid-19 y la cuarentena decidimos postergarla para el 5 de septiembre próximo, pero ya nos dijeron que no lo vamos a poder hacer».

Y con risas de por medio, completó: «Cómo este año no vamos a poderla hacer, Sofía decidió festejar sus 15 junto con sus 16, por lo que tendrá su fiesta de 15/16».
Sin embargo, aseguró: «Hoy hicimos todo lo que pudimos para que la pase bien. Ella veía en la televisión como a otras personas que cumplían años les hacían festejos y estaba convencida que no iba a ser su caso. Todo esto es una verdadera felicidad para Sofía».