Inicio La Pampa Solidaridad tras el dolor

Solidaridad tras el dolor

Vecinos iniciaron de manera espontánea una movida solidaria para colaborar con el mecánico Oscar Trivero, debido a que un incendio registrado el lunes al mediodía ocasionó importantes daños materiales en su taller. Se trata de una persona muy querida en la comunidad, por lo que la iniciativa fue compartida a través de las redes sociales.

A los fines de despertar el apoyo de la gente, se informó que los daños y pérdidas fueron importantes, ya que entre otras cosas la instalación eléctrica quedó totalmente obsoleta. Este martes fueron muchos los vecinos que se sumaron y se acercaron a brindar su colaboración.

Se solicitó que las personas que cuenten con materiales que no usen los donen para que se pueda realizar un nuevo tendido eléctrico. Se trata de cable taller, cable unipolar (2.5 mm); térmica; disyuntor; cinta aisladora; iluminaria para taller; porta lámparas; cajas externas (bastidor, toma, tecla); caño de PVC (uniones, grampas, caja registro, curvas y conectores). “Si alguien quiere colaborar por favor envíen un mensaje y vemos si lo que tienen ya se consiguió”, dice el mensaje que se compartió en las redes sociales.

El lunes a las 13.30 se recibió un llamado al 101 por un fuego que se habría originado en un taller mecánico, de cuyo interior provenía una cortina de humo. Bomberos se constituyó para apagar las llamas. Una vez allí, se comprobó que tres vehículos se estaban incendiando. Un Kangoo quedó completamente quemado.