Inicio La Pampa Solo dejan el aislamiento los ingresantes a la provincia

Solo dejan el aislamiento los ingresantes a la provincia

Los funcionarios del Gobierno de La Pampa indicaron que solo abandonarán el aislamiento aquellos vecinos o vecinas que ingresen a la provincia y no los contactos estrechos de casos positivos. La aclaración fue dada a conocer tras la conferencia de prensa que el mandatario encabezó, junto a parte de su equipo, en el Salón de Acuerdos de la casa de Gobierno.

«Los contactos estrechos deberán seguir observando el aislamiento preventivo dispuesto por las autoridades sanitarias para cortar eventuales cadenas de contagios. El fin del periodo de aislamiento anunciado por el gobernador durante la conferencia de prensa de hoy alcanza exclusivamente a quienes la realizaban por haber ingresado a la provincia”, indicaron de manera oficial.

Ziliotto confirmó este martes la apertura total para todo aquel que quiera ingresar a La Pampa con solo un permiso y sin la necesidad del aislamiento de 14 días.

El ministro de Salud, Mario Kohan, por su parte, detalló que se vacunarán 22 mil personas por semana y amplió que serán dos dosis pero no obligatorias.