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Solo por medios electrónicos

FACTURAS DE SERVICIOS DE LA CPE

La Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) informó que, en el marco de las restricciones impuestas por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, las facturas de los servicios con vencimientos durante el mes de abril, se enviarán solamente por vías electrónicas.
Desde la entidad también se solicita el pago de las mismas a través de los medios electrónicos disponibles. «Mientras dure la cuarentena, no hay atención personal al público en oficinas y cajas de cualquiera de los diversos servicios», resaltaron.
Toda la información relacionada con las facturas se puede encontrar en www.cpe.com.ar, accediendo de manera fácil y rápida desde cualquier computadora durante las 24 horas. Ingresando por el acceso de «Mi usuario CPE», con su número de documento y contraseña, podrá consultar las facturas sin necesidad de impresión, descargar y guardar las facturas generadas (en formato .pdf), y adherirse al servicio de envío digital de facturas por correo electrónico.
Otra alternativa operativa es descargar a los teléfonos móviles la APP de la entidad donde se pueden constatar las facturas, los medios de pago, la guía telefónica de CPEtel, los cortes programados de energía y se puede acceder a CPEtv. Todas estas alternativas son gratuitas, seguras y cómodas para los asociados.
También se solicita utilizar los medios electrónicos disponibles para abonar las facturas, estos son: débito automático, homebanking, las redes Link y Banelco, y por la App de Mercado Pago. También están disponibles los medios habituales (Rapipago, PampaPagos, PagoFacil, ProntoPago, y los cajeros automáticos). Todas estas formas de pago están explicadas detalladamente en www.cpe.com.ar/FormasDePago

Por teléfono
En tanto, el área de Energía informa que para realizar consultas sobre trámites vinculados al servicio, además de los teléfonos fijos habituales, están operativos los números móviles, solo para Whatsapp: para Santa Rosa (2954) 522511; para Toay (2954) 577413; y para Catriló (2954) 610764.
En tanto el área de Telecomunicaciones (internet, televisión por cable y telefonía) atiende en el Centro de Llamados 388100 o al 0800-243-0000 (este último solamente para llamados desde teléfonos fijos). También se informó que, acompañando las recomendaciones realizadas por la Superintendencia de Riesgos de Trabajo y el Enacom, «los equipos técnicos no podrán ingresar a domicilios particulares. En caso de falla técnica, estaremos – en los casos que sea posible – solucionando en forma remota o reparando, pero sin ingresar a las viviendas».