Inicio La Pampa "Solucionar los problemas de las cloacas"

«Solucionar los problemas de las cloacas»

«Los y las santarroseñas saben que nosotros vamos a solucionar los problemas con trabajo y financiamiento, y que además tenemos la fortaleza política para hacerlo», aseguró el precandidato a intendente Jorge Lezcano que competirá en la interna del Frente Justicialista Pampeano (Frejupa).
Manifestó que su propuesta incluye la solución de los problemas estructurales y la gestión desde los barrios y destacó que en ese sentido presentarán un Plan Director para «resolver los problemas de cloacas, agua y estado de las calles».
El actual diputado provincial viene recorriendo los barrios santarroseños llevando su propuesta a los vecinos y vecinas y mostró su preocupación por los problemas estructurales que hay en la capital pampeana. «De la emergencia sanitaria se sale haciendo obras y por supuesto con financiamiento», remarcó y recordó que el gobernador Carlos Verna anunció en una conferencia de prensa en 2016 que disponía de 300 millones de pesos para solucionar problemas de Santa Rosa y no se invirtieron. «Por eso decimos que el financiamiento es posible para hacer las obras que son indispensables», señaló.
Por otro lado, indicó que se está prometiendo hace dos años el Plan Director y «todavía no lo hemos visto porque no está hecho» por la gestión de Leandro Altolaguirre. «No se puede perder el tiempo porque sí bien es necesario ese Plan, hay cosas que se pueden solucionar en el día a día y para las que hay financiamiento y todavía no se ha hecho nada», cerró.