Inicio La Pampa "Son nuestros héroes"

«Son nuestros héroes»

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, homenajeó en las últimas horas a los soldados argentinos que combatieron en las Islas Malvinas al cumplirse este viernes 39 años del desembarco de las tropas argentinas en el archipiélago austral.

A través de un mensaje, difundido en sus redes sociales oficiales, el primer mandatario pampeano escribió un emotivo mensaje dedicado a los ex combatientes en un día especial para los argentinos y las argentinas.

«Día del veterano y de los caídos en la guerra de Malvinas. Honrar a los soldados argentinos que fueron a recuperar las Islas Malvinas, es un deber cívico, un acto de reivindicación hacia quienes defendieron nuestra patria y así se ganaron el reconocimiento de todo un pueblo. Veteranos y caídos en la guerra de Malvinas: nuestros héroes», posteó el gobernador pampeano.

El mensaje tuvo una relevante repercusión en las redes donde sus seguidores le brindaron mensajes de acompañamiento y apoyo al mandatario provincial.

ACTO CENTRAL EN LA PAMPA.

El acto central conmemorativo en La Pampa por el 39 aniversario se desarrollará este viernes a partir de las 11 en la localidad de Metileo.

De acuerdo con la información oficial este es el cronograma de actividades programadas:

Hora: 11:00

* Himno Nacional Argentino.

* Invocación Religiosa.

* Palabras de un Veterano de Guerra.

* Palabras del intendente anfitrión, Juan Carlos Pavoni

* Palabras de una autoridad provincial.

* Minuto de silencio.

* Descubrimiento de placa.

* Colocación de ofrendas florales.

* Marcha de Malvinas.