Inicio La Pampa Sorprenden a cuatro vecinos en una reunión

Sorprenden a cuatro vecinos en una reunión

Cuatro personas fueron sorprendidas en un domicilio en momentos que compartían una reunión de amigos. Fueron notificados en libertad, en el marco de la causa que se les inició en su contra, por quebrantamiento de la cuarentena por el Covid-19.
Fuentes policiales informaron que en la madrugada de ayer debieron concurrir a un domicilio ubicado en el pasaje Uriarte, entre Sarmiento y Larrea, en los barrios nuevos ubicados al sur de esta ciudad. Una vez allí, los efectivos constataron que en su interior había una reunión, y que su dueño estaba junto a unos amigos escuchando música en un volumen alto, además de ocasionar, distintos ruidos molestos.
Las personas, de entre 22 y 34 años, fueron identificadas, y una vez notificadas en relación a la causa por supuesta infracción a los artículos 205 y 239 del código penal, se marcharon hacia sus domicilios. Se trata de dos vecinos de esta localidad, y uno de Puelches.

Tensión.
Un momento de tensión se vivió ayer en una vivienda de calle Conesa, en zona céntrica, cuando una mujer de 75 años amenazó con quitarse la vida después de haber protagonizado una fuerte discusión con miembros de su familia.
La policía recibió un llamado anónimo ayer al mediodía dando cuentas que había una mujer que decía que se iba a quitar la vida. Frente a esta situación, los uniformados se constituyeron en el inmueble, donde se realizó un importante trabajo de contención, que implicó, a su vez, la intervención de personal de salud pública.
Finalmente, la mujer desistió de adoptar esa drástica medida, y fue trasladada en ambulancia hacia el hospital. Una vez allí, recibió asistencia médica, y quedó bajo el cuidado de sus familiares.