Inicio La Pampa Sorprenden a furtivos

Sorprenden a furtivos

SAN MARTIN: BONAERENSES CAZABAN CON JAURIA

Un total de tres hombres fueron interceptados en la zona rural y tras las actuaciones de rigor, terminaron retirados de la provincia con acompañamiento policial.
Personal de la comisaría sanmartiniana detectó en la mañana de ayer en la ruta provincial 1, a la altura del kilómetro 385, una camioneta Toyota Hilux, con ocupantes de la localidad bonaerense de Darregueira. Ingresaron por la ruta 30 a La Pampa y carecían de todo tipo de
permiso que acredite ingreso legal a la provincia, como así inherente a traslado de jauría, ya que llevaban cinco canes en la caja de la camioneta.
Los mismos fueron notificados en libertad a disposición de la Justicia de General Acha por infracción al artículo 205 del Código Penal, y se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal.
Paralelamente, se labraron actas por infracción a la Ley 1194, con intervención de la Dirección de Recursos Naturales de la provincia y se secuestraron elementos de caza. Por disposición de la autoridad sanitaria local, los individuos se retiraron de la provincia bajo acompañamiento de personal policial del puesto caminero de Jacinto Arauz.