Inicio La Pampa Sorprenden a furtivos

Sorprenden a furtivos

MIGUEL RIGLOS: IBAN CON CINCO PERROS

Personal de la comisaría departamental de Miguel Riglos sorprendió a dos vecinos de esta localidad que cazaban con jauría en la zona rural, al suroeste de la zona urbana. Además de labrársele un acta por infracción a la ley provincial 1194 se le labró otra por infracción a la ley nacional debido a que el conductor de un automóvil en el que circulaban dio positivo cuando se le practicó el test de alcoholemia.
El procedimiento se realizó cerca de la 1.10, en un camino vecinal ubicado a ocho kilómetros de la zona urbana de la localidad. Una patrulla de Cereales observó un Ford Falcon color azul en la zona rural y pidió colaboración a personal policial de Riglos.
«Los dos vecinos de la localidad, de entre 33 y 38 años, estaban en actitud de caza. No contaban con ningún tipo de documentación. Llevaban cinco perros y tenían dos cuchillos, una linterna y una conservadora con hielo», señaló un vocero uniformado.
Además al conductor se le hizo el test de alcoholemia y dio positivo: 1,14 gramos de alcohol en sangre, con lo cual le secuestraron el vehículo. También los elementos de caza.