Inicio La Pampa Sorprenden a furtivos al norte de Lonquimay

Sorprenden a furtivos al norte de Lonquimay

LLEVABAN OCHO PERROS

Personal policial de La Gloria que patrullaba la zona rural interceptó ayer a la mañana a tres hombres, uno de ellos menores de edad, que se movilizaban en una camioneta con perros al norte de la localidad de Lonquimay. Se les labraron actas de infracción por la ley provincial de caza y por no contar con autorización para circular con jauría.
Fuentes oficiales indicaron a este diario que cerca de las 8.30 horas, la patrulla del recorrido rural, al mando del encargado de La Gloria, Sebastián Ochoa, paró a una Ford F100, en un camino ubicado al norte de la zona urbana de Lonquimay, al límite de jurisdicción con Relmo y Colonia Barón.
En la pick up se conducían un hombre de 56 años (conductor), que iba acompañado de un muchacho de 39 años, y un joven de 17. En la caja del rodado llevaban ocho canes, algunos de raza galgo y otros mestizos.
Al no contar con la autorización correspondiente para circular con jauría y también por la práctica de caza furtiva, se les labraron actas de infracción a los dos mayores. Además, otra por integrar al grupo de caza a un menor de edad. Las actas se tramitaron en la subcomisaría de Lonquimay.