Inicio La Pampa Sorprenden a tres furtivos Catriló

Sorprenden a tres furtivos Catriló

TRASLADABAN NUEVE PERROS EN UNA CAMIONETA

Personal policial de Catriló sorprendió el sábado a la tarde a tres hombres que se movilizaban en una camioneta por un camino vecinal ubicado al este de la localidad, con nueve perros. Les secuestraron cuchillos y otros elementos, y les labraron actuaciones por infracción a la ley provincial de caza y otra por infracción al artículo 205 del Código Penal.
Fuentes oficiales dijeron a este diario que alrededor de las 17 horas, una patrulla de la comisaría departamental interceptó en un camino lindante al Meridiano V a una pick up Ford F100, en la que viajaban tres individuos de Catriló.
No llevaban los permisos correspondientes para la circulación, con lo cual se les inició una causa por incumplir las medidas restrictivas dispuestas por autoridades nacionales y provinciales para atenuar los contagios de Covid-19.
Además, se les labró un acta de infracción a la ley provincial 1194, por la práctica de la caza furtiva. En la caja de la camioneta llevaban nueve galgos, sin permiso ni jaula. En tanto, se les secuestró el vehículo, cuatro cuchillos y una linterna.