Inicio La Pampa Sorprenden a un menor dentro de una vivienda

Sorprenden a un menor dentro de una vivienda

INICIAN CAUSA POR TENTATIVA DE HURTO

Un joven, menor de edad, el sábado a última hora fue sorprendido por personal policial dentro de un domicilio del barrio Centro Empleados de Comercio de esta ciudad, al que habría ingresado con fines delictivos.
El hecho, según indicaron fuentes oficiales consultadas por este diario, se produjo el sábado minutos antes de la medianoche, cuando el joven (17 años de edad), que sería conocido por la policía, fue sorprendido por efectivos policiales de la Comisaría Tercera en el interior de una vivienda que está ubicada sobre las calles 105 y 108 bis de esta ciudad.
La policía fue alertada por los vecinos del barrio, que vieron merodear la vivienda de manera sospechosa por dos individuos. Cuando los uniformados llegaron al lugar vieron como un joven (el presunto cómplice) se daba a la fuga por las calles de la zona, a bordo de una motocicleta. Minutos después, los uniformados detuvieron al menor dentro del inmueble, donde habría ingresado a robar, indicaron los voceros.
Enseguida el sospechoso fue trasladado a la Comisaría Cuarta y restituido a sus progenitores. Sin embargo, se le iniciaron actuaciones judiciales por el cargo de «hurto en grado de tentativa en flagrancia».