Inicio La Pampa Sorprendió a su vecino robándole gasoil

Sorprendió a su vecino robándole gasoil

LONQUIMAY: HUYO Y DEJO EL BIDON

Un hombre de 57 años de Lonquimay sorprendió este lunes a la madrugada a un vecino de 69 cuando le estaba robando gasoil del tanque de su camión. La Policía identificó al autor y le dio intervención a la Fiscalía de Delitos contra la propiedad de Santa Rosa, que dispuso la notificación en libertad del imputado.
Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró cerca de las 2, cuando un hombre escuchó ladrar a su perro. Salió de su casa -ubicada en calle España casi Belgrano-, se fue acercando a su camión, un Mercedes Benz 1518, y vio que una persona huyó de atrás del vehículo y se perdió en la oscuridad.
Igualmente, por la caminata y la contextura física sospechó que se trataba de un vecino que reside a pocos metros de su vivienda. Al costado del tanque de combustible del camión había dejado un bidón de 20 litros, con más de la mitad de gasoil que ya había sacado con una manguera.
Al tomar intervención la policía demoró al sospecho, que terminó reconociendo ser el autor del hurto. Horas después le pidió disculpas al damnificado.