Hoy sorteamos 4 entradas para ver a Divididos en Santa Rosa

La “Aplanadora del rock” llega a Santa Rosa una vez más y La Arena sortea 4(cuatro) entradas para que no te lo pierdas.
La banda cumple tres décadas de trayectoria y para celebrar este especial aniversario anunció una gira que comenzará en nuestra ciudad el próximo 7 de junio.
“30 años haciendo cosas raras”, como se llama esta gira nacional, dará el puntapié inicial este jueves 7 de Junio en el Club Estudiantes y te invitamos a participar de nuestros sorteos en las redes sociales para que no te lo pierdas.

PARTICIPA A TRAVES DE LOS SIGUIENTES POST EN NUESTRAS REDES SOCIALES
SEGUINOS EN INSTAGRAM, COMENTA MENCIONANDO A UN AMIGO EN FACEBOOK Y GANA UNO DE LOS DOS PARES DE ENTRADAS.

EN FACEBOOK

EN INSTAGRAM

Una publicación compartida por La Arena (@la.arena) el

Al participar, estas aceptando nuestras BASES Y CONDICIONES
El sorteo se realizará el día 6 de Junio a las 19hs entre quienes hayan participado en las redes sociales siguiendo a La Arena en Instagram, y etiquetando amigos. También entre quiénes hayan dado Me gusta y comentado en Facebook la publicación de La Arena referida al concurso.
Se sortearan un par de entradas en Facebook y un par de entradas en Instagram. De esta forma se llegará a las cuatro entradas en total anunciadas.
Los ganadores solo recibirán como premio un par de entradas para el recital del 7 de Junio de 2018 de DIVIDIDOS en el Club Estudiantes de Santa Rosa La Pampa y deberán retirarlas de las oficinas comerciales de La Arena en calle Mitre 339 de Santa Rosa, La Pampa.
Esta promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por Instagram o Facebook. Se exonera a Instagram y Facebook de toda responsabilidad por parte de cada concursante.
Los participantes aceptan las bases de este concurso. La Arena resolverá cualquier cuestión que se presente y no estuviera estipulada en este reglamento.