Sortearon 64 parcelas en Intendente Alvear

EN EL MARCO DEL PLAN TERRENO PROPIO

Ya está disponible en la localidad de Intendente Alvear la resolución municipal en la que se consigna el nombre de cada uno de los propietarios de los 64 terrenos que fueron sorteados en los últimos días de diciembre y que pertenecen al Plan Terreno Propio Tercera Etapa.
A partir de ahora, los propietarios podrán comenzar a realizar los trámites de escrituración, informó la comuna. El sorteo de los espacios se realizó ante la presencia de las autoridades municipales y fue el intendente Francisco Traverso (Frente Vecinal Alvearense) quién dio la bienvenida a los adjudicatarios y los impuso de los pasos legales a seguir y aconsejó hacer los trámites es escribanías de la localidad.
El sorteo de las ubicaciones fue realizado por los secretarios comunales Mercedes Savini y Santiago Palacio, que corroboraron la presencia de los beneficiarios e introdujeron en una urna los 64 números. Siguiendo una nómina, los flamantes propietarios fueron retirando los números correspondientes a cada una de las parcelas consignadas en el plano catastral. El documento es exhibido en el hall municipal y es de libre consulta para el vecino que desee acceder a la información.