Inicio La Pampa Sospechan de ex empleado infiel en asalto de verdulería

Sospechan de ex empleado infiel en asalto de verdulería

ROBAN $ 200.000

Tres delincuentes ingresaron en la tarde noche del sábado a una verdulería ubicada sobre la calle Pavón al 1.500 en el barrio Sagrado Corazón de Jesús, redujeron a la propietaria y a sus hijos y se llevaron 200 mil pesos y cheques.
Según indicaron fuentes policiales, la propietaria relató a los efectivos que minutos antes habían ingresado tres hombres jóvenes, de alrededor de unos 30 años de edad, con barbijos puestos y le exigieron el dinero. En un principio la mujer se resistió, pero fue reducida en una habitación junto a sus hijos, dos menores de edad.
«Ella contó que le dijeron ‘te vendieron, sabemos que tenés la plata’, e inmediatamente buscaron el dinero y los cheques en una cartera», consignaron a LA ARENA fuentes policiales. Además, precisaron que, según el relato de la víctima, no tenían armas de fuego y que en ningún momento propinaron agresiones físicas o verbales.
Luego de encontrar el dinero, uno de los asaltantes dejó a la mujer junto con los dos niños tapados con una sábana y los tres se dieron a la fuga con el botín, unos 200 mil pesos en efectivo y algunos cheques relacionados a la actividad comercial. La investigación del hecho está en manos de la Seccional Segunda de la Policía y de la fiscala Leticia Pordomingo. Por el hecho no hay personas detenidas.
De acuerdo a la información oficial a la que accedió este diario, minutos después del robo la Justicia autorizó que se lleve adelante un allanamiento en una vivienda ubicada a tres cuadras del lugar del robo, sobre la calle Paraná. Según la Policía, esa vivienda sería de un hombre de 30 años que fue identificado y sería uno de los tres asaltantes, quién habría trabajado como empleado del comercio.
En el lugar la policía secuestró celulares y algunas prendas que en principio coinciden con la información que aportó la víctima de uno de los asaltantes, aunque es algo que se someterá a investigación.