Inicio La Pampa Sportivo Realicó celebró aniversario

Sportivo Realicó celebró aniversario

CLUB CUMPLIO 94 AÑOS DE VIDA

El Club Sportivo Realicó celebró sus 94 años de vida con la realización de una gran cena-show, coronación de la nueva soberana, sorteos, agasajo a socios vitalicios, entre otras ceremonias para las divisiones deportivas. Hubo alrededor de 500 asistentes. En la oportunidad fue coronada como nueva reina del Rojinegro la joven Lucía Castaño. Actualmente la institución supera los 1.200 socios y habrá una campaña para seguir sumando vecinos.
La fiesta se llevó a cabo el fin de semana en el salón de los deportes ubicado en calle Sarmiento de la localidad, donde los directivos de la institución Jorge Castaño y Pedro Lange anunciaron a los presentes varios proyectos de infraestructura y deportivos para el presente año.
El presidente del club realiquense, Jorge Castaño, se mostró muy conforme con el acompañamiento de los socios y simpatizantes. «Estamos trabajando para el club, hay un gran compromiso de la gente». Hace unos días había indicado que el Rojinegro tiene varios proyectos de infraestructura y deportivos que está llevando adelante.
Por su parte Pedro Lange expresó: «Desde los clubes se pueden generar muchas cosas, sobre todo valores en los jóvenes, en las personas, pero necesitamos mayor participación de los padres de los chicos».
«Necesitamos que los papás se comprometan, el club recibe a sus chicos y necesitamos que las familias se acerquen a colaborar, que se involucren, el club no es de la comisión directiva sino que es de todos», remarcó el dirigente.

Reina.
Luego de la cena se llevó a cabo la coronación de la reina que estuvo a cargo de la reina saliente Dolores Caldo.
En la oportunidad se coronó a la nueva soberana, Lucía Castaño, que representará al club. Posteriormente llegaron diversos sorteos entre los asistentes a la fiesta.

Obras.
Los directivos informaron que lo recaudado con la rifa es destinado a obras y mantenimiento de los edificios que posee la entidad. En los próximos días, según indicaron los dirigentes del Rojinegro, se instalará en piso flotante para el salón de los deportes. También se remodelaron los baños del salón, agregaron.
Entre otras obras está en carpeta la compra de una malla para proteger el cielorraso y se adquirió las estructuras de vidrio tipo «Blindex» para el armado de las nuevas canchas de padel en el predio del «Parque Rojo», donde además se construirá un complejo deportivo.
Actualmente el club supera los 1.200 socios y se podrá en marcha una campaña para incrementar ese número.