Inicio La Pampa Subsecretario de Derechos Humanos pampeano se reunió con su par de Nación

Subsecretario de Derechos Humanos pampeano se reunió con su par de Nación

El subsecretario de Derechos Humanos de La Pampa, Juan Pablo Fasce, se reunió con su par de Nación, el secretario, Horacio Pietragalla Corti. El encuentro se desarrolló el jueves último en las oficinas de la ciudad de Buenos Aires.

Fasce indicó que el encuentro con su par nacional “sirvió para empezar a proyectar y coordinar políticas públicas sobre la materia». En este sentido, afirmó que «Pietragalla Corti nos adelantó las políticas que llevarán adelante desde Nación en la temática de derechos humanos y de mi parte cuáles son las líneas de trabajo que se implementan en el mismo sentido desde la Provincia con el gobernador, Sergio Ziliotto y en el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, con Daniel Bensusán».

«Empezamos a fortalecer una relación entre ambos organismos para coordinar políticas en conjunto. Tenemos una concepción y una mirada similar sobre la temática y es bueno que desde el área de Derechos Humanos de la Provincia se vuelva a trabajar en conjunto con Nación», indicó el funcionario.