Inicio La Pampa Subsidian a comercios

Subsidian a comercios

AYUDA PARA LOS NO ESENCIALES

(Realicó) – La Municipalidad de Realicó suspendió el cobro de la cuarta cuota de la tasa por Salubridad e Higiene a los comercios declarados no esenciales. Estos comercios están cerrados hasta el próximo lunes por las medidas de restricción impuestas por el Gobierno Nacional y Provincial por la pandemia provocada por el coronavirus. Algunos comerciantes expresaron a este medio que todo suma pero estamos muy preocupados por esta situación económica. «Ya no podemos seguir afrontado los gastos para mantener un negocio cerrado, o con entrega de mercadería a domicilio».
Las autoridades locales informaron que «subsidiada la cuarta cuota de la tasa por Salubridad e Higiene para aquellos comerciantes que no están declarados esenciales y vieron afectadas sus actividades ante las nuevas medidas de confinamiento por la emergencia sanitaria del
Covid-19″.
Son alrededor de 206 comercios los beneficiarios de esta decisión de suspender el cobro de esta tasa que vence el 4 de julio del presente año. La resolución lleva la firma de la intendenta municipal Viviana Bongiovanni y del secretario de Hacienda y Finanzas, Gerardo Gatica. También se informó al Concejo Deliberante.