Inicio La Pampa Sufrió golpiza al querer sacar a hija de juntada

Sufrió golpiza al querer sacar a hija de juntada

UNA MADRUGADA VIOLENTA EN 25 DE MAYO

Un vecino de 25 de Mayo sufrió una grave agresión física e importantes daños en su vehículo durante la madrugada de ayer, cuando concurrió a sacar de una juntada ilegal a su hija, que era una de las participantes. La jornada de violencia se completó con dos casos de violencia de género, uno en esta localidad y el restante en Puelén.
El padre de una joven se enteró que su hija participaba de una juntada ilegal en una vivienda del barrio La Esperanza de la localidad, y decidió ir a buscarla para que regrese a su casa. Cuando llegó al lugar, según denunció el damnificado, fue atacado por otros asistentes, reveló el medio Radio Génesis.
Al arribar al lugar a bordo de una camioneta, la situación se tornó sumamente violenta, el hombre comenzó a ser agredido por las personas que formaban parte de esta «juntada» con golpes de puño, patadas, hasta llegaron a aplicarle un fuerte golpe con un caño de gas en la cabeza que le terminó provocando un corte importante, donde luego debieron aplicarle ocho puntos de sutura.
Pero, además, la emprendieron contra el vehículo provocando cuantiosos daños en la carrocería, entre ellos la rotura de casi todos los vidrios. La policía investiga el hecho.

Violencia familiar.
Otro incidente de violencia se registró aproximadamente a las cuatro de la madrigada de ayer. Vecinos de un domicilio familiar ubicado en la calle Puelén, reportaron a la comisaría departamental una fuerte discusión de una pareja que estaría deviniendo en un posible hecho de violencia.
Cuando los uniformados arribaron al lugar se encontraron a un hombre en estado de ebriedad, mientras la mujer refirió que su pareja estaba borracho y causaba molestias, que era una discusión fuerte y normal.
Sin embargo cuando intentaron entrevistar al hombre, este se tornó violento y quiso agredir a los efectivos policiales. Inmediatamente fue reducido y trasladado en carácter de demorado a las dependencias policiales. Se le iniciaron actuaciones por resistencia a la autoridad.
En tanto le dieron intervención a personal técnico de la Unidad de Género, Niñez y Adolescencia, a fin de darle contención a la mujer.

Denuncia en Puelén.
En la tarde del viernes, una mujer se presentó en el destacamento policial de la localidad de Puelén para dar a conocer un caso de violencia de género.
Según indicó Radio Génesis, fuentes policiales afirmaron la vecina, de 50 años de edad, denunció que hace años era víctima de maltratos, golpes e insultos por parte de su pareja, un hombre de 60 años.
Ante esta denuncia, el personal policial procedió a la detención del supuesto agresor, quien fue trasladado hasta la Comisaría Departamental de 25 de Mayo a disposición de la fiscalía, a cargo de Eugenia Bolzan. En tanto, la mujer fue abordada y contenida por el personal profesional de la Unidad de Género de la Regional IV.