Inicio La Pampa Sufrió vuelco y fue hospitalizado

Sufrió vuelco y fue hospitalizado

SINIESTRO VIAL EN CERCANIAS DE QUEMU QUEMU

Un automovilista fue hospitalizado y derivado a General Pico ayer a la mañana, luego de protagonizar un vuelco en la ruta provincial 1, en cercanías a la localidad de Quemú Quemú. Permaneció en observación por unas horas.
Fuentes policiales consultadas por este diario indicaron que el siniestro de tránsito se registró aproximadamente a las 7, cuando el conductor de un automóvil Peugeot 307 volcó en el momento en el que transitaba entre los kilómetros 117 y 118 de la ruta 1.
El rodado era conducido por un hombre de poco más de 60 años de edad, que es vecino de la localidad de Carhué, provincia de Buenos Aires, y que viajaba con destino a General Pico. Por causas que son materia de investigación, perdió el control del rodado y volcó, quedando el auto sobre la banquina este.
El conductor logró salir del habitáculo por sus propios medios, y fue trasladado al Hospital Atilio Calandri de Quemú Quemú. Desde ese centro asistencial se determinó el trasladado de herido, al Hospital Gobernador Centeno de General Pico.
Voceros del centro sanitario piquense indicaron que el conductor ingresó a la Guardia y le practicaron una tomografía y otros estudios de rigor. Al momento de la revisión no mostraba lesiones aparentes, y por ello quedó en observación algunas horas.