Inicio La Pampa Suman más puntos de venta de carnes

Suman más puntos de venta de carnes

PROGRAMA "PRECIO JUSTO"

La Municipalidad de Santa Rosa anunció la incorporación de nuevos puntos de venta del programa «Precio Justo» que ofrecerán productos cárnicos. El programa de precios de la comuna ofrece distintos productos de la canasta básica a precios por debajo de la media en la capital provincial.
Desde ahora, otras tres carnicerías y una pescadería se sumaron al programa y ofrecerán pollo, cerdo, carne vacuna y pescados. «A las propuestas de El Pernil, con carne porcina, se suman las carnicerías de Pampa Meat y El Remanso con carnes porcinas y vacunas, Granjeros del Oeste con carnes y productos avícolas, y el Pez con pescados envasados al vacío», indicaron.
El programa de precios es coordinado por la Secretaría de Desarrollo Económico y brinda la posibilidad a los comerciantes de que se sumen a través del mail preciojusto@santarosa.gob.ar.
Para los clientes interesados, desde el municipio recordaron que los productos se pueden adquirir en nueve locales adheridos. Se le suman los productos alimenticios y de limpieza en los demás comercios adheridos y en la red de despensas de Precio Justo. Los precios estarán disponibles hasta mediados de mes y pueden ser consultados en las redes sociales del Municipio y en la página y APP municipal de Encontrá Santa Rosa.