Inicio La Pampa Suman un vehículo

Suman un vehículo

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE BERNASCONI

Los Bomberos Voluntarios de Bernasconi sumaron una nueva unidad para la institución, ya que la actual en servicio cumplió ampliamente su cometido. Se trata de una camioneta Toyota Hilux, modelo 2011, que «será destinada al transporte de personal, para realizar cursos o para diligencias que deba realizar la comisión. La adquisición se realizó con fondos de 2019 del subsidio nacional que los bomberos reciben anualmente», dijo la presidenta Ana Kittler.
Por otro lado, también informó que como todos los voluntarios de la provincia, se encuentran realizando la campaña «Somos Bomberos y Bomberas de La Pampa-Necesitamos el agua», el cuerpo activo y la comisión directiva.
Finalmente, también dijo que en los últimos días recibieron los útiles que anualmente entrega la Federación para todos los Bomberos de asociaciones afiliadas al Fondo Federativo y que tengan hijos en edad escolar, desde el jardín de infantes hasta la universidad.
«Este año contamos con la ayuda inestimable de 17 bomberas y bomberos para la tarea de distribución, clasificación y embolsado, lo que permitió hacerlo de manera mucho más rápida», concluyó.