Inicio La Pampa "Superaron las expectativas"

«Superaron las expectativas»

DIA DEL PADRE EN PICO

El muy buen nivel de ventas que tuvo el comercio piquense en el marco de la celebración del Día del Padre, les permitió «oxigenar la caja». Así lo manifestó René Vallejos, referente de la Cámara de Comercio y Afines de esta ciudad (CCYA), tras analizar la jornada comercial del sábado.
«Las ventas fueron muy positivas, se movió muy bien el centro y tuvimos muy buena recepción de la gente. Las ventas fueron muy positivas y superaron las expectativas. Hubo un volumen de ventas muy similar al del año pasado. Para esto, ayudó mucho el esfuerzo del comerciante en poner la mayor cantidad de horas posibles de atención al público; y por otro lado, hubo dos ayudas externas, el 25 por ciento de descuento con las tarjetas del Banco de La Pampa y las tres cuotas sin interés, y también colaboró el ingreso de la gente de los pueblos vecinos», dijo Vallejos.
El dirigente de la Cámara dijo que las ventas del «Día del Padre», permitieron dar un alivio a las cajas de las comerciantes y afrontar el pago de las deudas atrasadas. «Oxigenaron las cajas de los comercios en general», señaló.

Aguinaldo.
Además Vallejos aseguró que el «aguinaldo va a ser muy difícil para todo el comercio pagarlo, pero se va a pagar igual, en dos o tres cuotas». Y continuó: «Muchos explicaron la situación actual a los empleados, que en general están entendiendo de muy buena manera».
Por último, subrayó que desde la Cámara pedirán a Provincia y al Banco de La Pampa, la extensión del programa «Reinauguremos la calle», dado que el favoreció las ventas en el comercio local.