Inicio La Pampa Suspendieron la Fiesta de la Alfalfa y el Petróleo

Suspendieron la Fiesta de la Alfalfa y el Petróleo

25 DE MAYO: ADUCEN PROBLEMAS PRESUPUESTARIOS

La Comisión Directiva de la Asociación Civil Club Infantil confirmó este miércoles la suspensión de la 14ª edición de la Fiesta de la Alfalfa y el Petróleo Pampeano 2020. La realización de la celebración estaba prevista para los días 15 y 16 de febrero.
La entidad, a través de un comunicado de prensa, informó que «el día lunes 13 de enero de 2020 se realizó una reunión donde se decidió suspender la realización de la Fiesta. El motivo es el incremento de los precios, no llegando a cubrir el total presupuesto de la presente edición».
Aclararon que no se trató de la falta de apoyo oficial. «Queríamos agradecer el apoyo del Gobierno de La Pampa y el Municipio de 25 de Mayo que nos habían manifestado su acompañamiento», aclararon.
Entre las aclaraciones vertidas, una tiene que ver con la rifa de una vivienda. «El sorteo final de la casa se realizará en el mes de Julio de 2020. Continúa la venta de números. También, se necesitan vendedores con una importante comisión por la venta de cada número», señalaron.
Asimismo confirmaron la concreción del 4° Concurso de Calidad de Heno de Alfalfa, «Continúa con normalidad. La premiación está prevista para marzo», indicaron.
Señalaron sobre este tema que los productores que deseen participar para coordinar la toma de muestra se pueden contactarse con el Ente Provincial del Río Colorado al teléfono 299-4948018, o la Agencia de Extensión Rural INTA 25 de Mayo al 299 4948219. También podrán hacerlo al correo electrónico ude25demayo@inta.gob.ar.
Finalmente manifestaron su intención de seguir con la organización de este clásico encuentro. «Agradecemos además el apoyo de la comunidad, haremos un esfuerzo para poder realizar la 14ª edición, y no perder esta oportunidad de celebrar una de la fiesta populares más importante de 25 de Mayo y el sudoeste pampeano», concluyeron.