Inicio La Pampa Suspenden talleres

Suspenden talleres

CULTURA Y EDUCACION

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad informó que, debido al último decreto del Gobierno provincial (287/21) en el que se amplían las restricciones relacionadas con la situación epidemiológica de nuestra ciudad, los centros culturales y otras dependencias a cargo del área permanecerán cerrados mientras duren las medidas sanitarias impuestas.
«Los talleres, tecnicaturas, trayectos, cuerpos artísticos y programas que, por su condición, puedan ser dados al aire libre, pasarán a esa modalidad, mientras que el resto pasarán a modo virtual. Cada persona a cargo, informará a su alumnado sobre cuáles serán los que pasen a cada modalidad», indicaron en un parte de prensa.
Y remarcaron que «es menester que la sociedad toda comprenda la importancia de respetar las medidas adoptadas. Es por esta razón que el Ejecutivo Municipal y esta Secretaría en particular, adhieren al decreto citado, para, de esta manera, cuidar a la sociedad y en especial a los y las trabajadoras de la cultura».
Recordaron que se encuentran suspendidos «todo tipo de eventos culturales, sociales, recreativos y religiosos en lugares cerrados que impliquen concurrencia de personas; cines, teatros, clubes, gimnasios, centros culturales y otros establecimientos afines, salvo que funcionen al aire libre; la práctica recreativa de deportes en establecimientos cerrados (quedan autorizadas las competencias oficiales nacionales, regionales y provinciales de deportes); reuniones sociales en espacios públicos al aire libre de más de diez personas».