Inicio La Pampa Sustracción en concesionaria

Sustracción en concesionaria

TRES DEMORADOS

Personal de la Seccional Primera demoró a tres jóvenes por el robo en una concesionaria. Secuestraron dinero en efectivo, marihuana y lograron recuperar el botín.
Todo se inició a raíz de una presencia solicitada en la concesionaria Milenaria, ubicada en Argentino Valle y Savioli. Al llegar al lugar, según dijeron fuentes policiales a LA ARENA, el gerente le dijo a los efectivos que los autores ingresaron «sin ejercer fuerza ni violencia» al taller y se llevaron «dos computadoras, una aspiradora y una pulidora industrial», entre otras cosas.
Tras una investigación, el personal policial allanó dos viviendas ubicadas en el barrio Matadero. En una de ellas se demoró a tres jóvenes mayores de edad y se secuestró una gorra y la suma de once mil pesos, mientras que en la otra secuestraron un CPU, un cargador de batería y otros elementos. Finalmente, en un descampado lograron encontrar «un monitor, teclado y herramientas».
Mientras se realizaban los allanamientos, también se secuestró un frasco con alrededor de 180 gramos de flores de marihuana. Con respecto a los detenidos, los tres fueron notificados en libertad a disposición de la Justicia.