Inicio La Pampa Taller de aromáticas

Taller de aromáticas

EN EL ESPACIO MEDANO DE GENERAL PICO

El gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Desarrollo Territorial, en conjunto con la Municipalidad de la ciudad de General Pico y el Consejo Federal de Inversiones, llevaron a cabo el dictado de una importante jornada taller sobre multiplicación de aromáticas y condimenticias.
La jornada comenzó ayer a las 9 en la sala de Medano y se extendió hasta el mediodía con una amplia concurrencia de vecinos de la ciudad y también de localidades vecinas, destacándose el alto porcentaje de profesionales presentes.
Dicho espacios estuvo destinado a productores de plantas, hortícolas, viveristas y público en general, con el auspicio del programa Pro Huerta del INTA, bajo el dictado de los ingenieros agrónomos Omar Melis, Rodrigo Allier y Emiliano Martínez.
Entre los temas más destacados sobre aromáticas y condimenticias, el taller trató diferentes temas teóricos. En ese marco, la profesional Jimena Asquini mencionó que «este taller fue solicitado desde hace un tiempo atrás por los productores florícolas de toda la provincia, era un tema que necesitaba desarrollo más específico, por eso llamamos a este curso como propagación de plantas aromáticas y condimenticias».